CONSUELO  TORRES   Proyectos globales de interiorismo

Premiada con el “Best Of Houzz” 2017

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados en España e internacionalmente

ALMERÍA, 18 de enero de 2017  CONSUELO TORRES ha ganado el premio “Best of Houzz Servicio al cliente” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa, “experta en crear ambientes únicos” ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.   

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2016 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2017”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.

"Estoy muy contenta con el premio ‘Best of Houzz 2017 “Servicio al cliente” que demuestra nuestro compromiso y filosofía por ofrecer siempre servicios de calidad y diseños que se adapten a las necesidades de nuestros clientes" comenta Consuelo Torres, directora ejecutiva de CONSUELO TORRES Proyectos globales de interiorismo.

 “Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2017’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca CONSUELO TORRES Proyectos globales de interiorismo. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Sigue a CONSUELO TORRES Proyectos globales de interiorismo  en Houzz  https://www.houzz.es/pro/consuelotorres/__public


Acerca de  CONSUELO TORRES Proyectos globales de interiorismo

¿Sabías que la decoración de tu casa es clave para sentirte bien allí? La distribución de los muebles, la luz, los accesorios de decoración… Parecen elementos que van por separado, pero la combinación de todos ellos convierten tu vivienda en un hogar.

Soy experta en transformar espacios vacíos en lugares que transmiten, confortables, que te llenen de paz y de energía positiva, que reflejen tu personalidad y te acojan de forma cómoda y agradable.

Me interesa conocer tu idea, tu estilo y tu espacio. Con toda esta información me encargo de llevar a cabo un anteproyecto totalmente personalizado: le doy forma a tus sueños. Para ello tengo en cuenta la iluminación, los colores, las texturas… Se trata de crear un ambiente que sea algo más que bonito: que sea realmente encantador y te inspire sentimientos positivos.

Trabajo con diferentes proveedores para adaptar cada trabajo, además, a cada presupuesto: desde marcas muy exclusivas a diseños más económicos a precio de fábrica.

Me encargo de diseños para viviendas de obra nueva, para traslados y para reformas, y, además, soy experta en sacar partido a lo que ya tienes. ¿Por qué no puede tener un mueble una segunda vida? Te fascinará ver cómo puede cambiar una pieza con un buen arreglo.

¡Ponte en contacto conmigo! Estaré encantada de aconsejarte para crear un ambiente realmente único para ti.

Nos encontramos en Calle Granada, 9 Ático B 04003 Almería.

www.consuelotorresinteriorismo.es


Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin –online o desde un dispositivo móvil–. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc.

Para obtener más información, visite houzz.es.

 

 

 

Publicado: 18 de Enero de 2017