cómo llegar Teléfono

Los efectos de las pinturas decorativas

Los efectos de las pinturas decorativas

Una de las cuestiones más importantes en los proyectos de decoración en Almería que realizamos desde nuestro estudio es el aspecto final que tendrán las paredes. Cualquiera puede pintar una habitación utilizando uno o dos colores lisos, pero para quienes consultan con profesionales de la decoración suelen buscar mucho más que una combinación estética de colores: quieren trasladar a su vivienda o a su local la elegancia y el estilo que les caracterizan.

En este sentido, para los clientes más exigentes ponemos en juego nuestra experiencia en la realización de numerosos proyectos de decoración en Almería tanto para viviendas como para establecimientos comerciales, locales de ocio, etc., presentándoles un amplio abanico de posibilidades con las que decorar sus paredes. Para ello contamos con un equipo de excelentes profesionales capaces de trasladar a sus paredes las técnicas de pintura decorativa más sofisticadas, desde un sencillo trapeado hasta técnicas más laboriosas como el marmolado o el estucado.

El esponjado, por ejemplo, es una técnica de pintura que le da a las paredes un aspecto algodonoso gracias a la aplicación de dos colores superpuestos y que suele tener muy buena acogida entre nuestros clientes. Resulta ideal para salones de aire clásico en los que encajan perfectamente los muebles de estilo art decó.

En los locales de ocio podemos recurrir a la superposición de diferentes capas de pintura en tonos ocres que le dan a una pared el aspecto de una plancha a medio oxidar. No es una técnica sencilla pues requiere gran precisión a la hora de conjuntar los colores y requiere de la aplicación de barnices especiales para que su efecto sea duradero.

Consulta con Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo si quieres darle personalidad propia a tu nuevo local.