Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la iluminación en la decoración

La importancia de la iluminación en la decoración

Como especialistas en proyectos de decoración en Almería hemos tenido que trabajar para numerosos clientes, tanto en casas como en oficinas y en otros inmuebles. A la hora de pensar en un cambio en el interior de un inmueble debemos tener en cuenta numerosos factores. Uno de los elementos que resulta más importante, aunque algunas personas no le dan la relevancia que tiene, es la iluminación.

Debemos recordar que la luz sirve para realzar colores y formas de muebles y cualquier otro objeto. En este sentido, la luz natural favorece las actividades que realizamos. Por eso debemos tener en cuenta dónde colocamos los muebles en cada habitación. Se pueden optar por algunas medidas que sirvan para potenciarla.

No cabe duda de que la luz artificial tiene un protagonismo especial, sobre todo en aquellas casas de interior. En este sentido, debemos distinguir varios tipos de iluminación. La ambiental se consigue con una fuente oculta que cubre la habitación de un resplandor tenue. Sirven para ello los apliques de pared.

La iluminación acentuada se emplea para dar más interés sobre algún elemento u objeto. Los focos alógenos o las lámparas con una pantalla sirven para conseguir este objetivo. También hay que destacar la iluminación de para hacer tareas, por ejemplo en la cocina o en un estudio.

Por supuesto, nuestros proyectos de decoración en Almería incluyen cambios en profundidad. Además de la iluminación también nos encargamos de la colocación de muebles, la elección de los mismos, la selección de la pintura para las paredes, etc.

Si quieres cambiar el estilo de tu vivienda no dudes en llamarnos. Los profesionales del equipo de Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo te ayudaremos a que puedas disfrutar en poco tiempo de la casa que siempre has soñado. Tenemos una trayectoria de más de 20 años.


haz clic para copiar mailmail copiado