Teléfonocómo llegar
blog

El espacio de trabajo en casa

El espacio de trabajo en casa

Si trabajas en casa aprende a delimitar los espacios siguiendo la premisa de "un lugar para cada cosa" y crear un ambiente de trabajo positivo. Desde nuestra empresa especializada en reformas integrales en Almería te regalamos estos útiles consejos para hacer de tu vivienda un lugar acogedor y en armonía para trabajar en ella:

- Elige un espacio: no importa el tamaño, pero elige un espacio exclusivo y fijo para trabajar, pues la sensación de amplitud la dará la distribución de tus muebles. Si el espacio es pequeño te recomendaremos escritorios flotantes o estanterías en las paredes, que a través de nuestro centro de reformas integrales en Almería puedes conseguir:

- Luz natural: si es posible, ubica tu mesa de trabajo lo más cerca posible a una ventana para que entre luz natural.

- Invierte en muebles: si te das todo el tiempo en las rodillas con tu mesa de trabajo, entonces será mejor pensar en un escritorio a medida. Si quieres conservar en buen estado tu espalda, una silla ergonómica será lo más apropiado. Pero no te preocupes, no tienes que sacrificar la estética por obligación, en Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo podemos orientarte entre decenas de muebles a medida a seleccionar. 

- Organiza y esconde los cables: algo fundamental para tener un espacio ordenado y limpio es ocultar los cables, bien haciéndote con una regleta o bien enrollándolos con pequeños cauchos. Lo importante es no tenerlos a la vista, pues dan la sensación de desasosiego y caos. 

haz clic para copiar mailmail copiado