Teléfonocómo llegar
blog

Conoce el pladur y sus múltiples ventajas

Conoce el pladur y sus múltiples ventajas

Nos dedicamos, entre otras muchas cosas, a hacer reformas integrales en Almería. Por eso conocemos los diferentes materiales que existen en el mercado actual. Vamos a hablarte del pladur, uno de los materiales más versátiles y cómodos que existen. Veamos cuáles son las principales ventajas de utilizar pladur en tus reformas. 

1. Su montaje. Es un material limpio y sencillo a la hora de colocar. Esto es debido a que son placas que vienen en diferentes medidas a modo de tablero, por eso su colocación en las reformas integrales en Almería se convierte en algo fácil y sobre todo muy limpio. 

2. Aislamientos. Podemos conseguir aislar una estancia del ruido, de la humedad, del fuego o de la temperatura. Se convierte así en un gran aliado a la hora de querer conseguir ambientes especiales para cada caso.  tus reformas integrales 

3. Su coste. Al ser un material que ya viene preparado, el hacer una reforma con él nos hace invertir menos tiempo, por ello hacer una obra con pladur suele salir más económico que con el ladrillo tradicional. 

4. Resistencia. No solo es un material que perdurará con el paso del tiempo, sino que también es un material flexible que nos permite crear tanto paredes lisas como curvas consiguiendo así acabados únicos y actuales que cautivarán al cliente. 

5. Diseño. Esto es de lo que más nos gusta en Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo. El pladur nos deja aplicar sobre él cualquier tipo de acabado, ya sean azulejos, estucos, papel o pintura. De ese modo se convierte en un compañero ideal en cualquier parte de nuestro hogar, oficina, casa de campo... Además, nos sirve para separar ambientes en una misma habitación, nos permite colocar puntos de luz, cableado, etc. Un sinfín de posibilidades que con el método tradicional sería más complicado de llevar a cabo. ¿A ti también te ha cautivado el pladur? 

haz clic para copiar mailmail copiado