cómo llegar 950 65 42 76

Claves para la decoración de casa

Claves para la decoración de casa

A la hora de pensar en la decoración de la casa debemos tener bastantes factores en cuenta. Por ejemplo, no es lo mismo una vivienda con varios niños que una familia con un hijo solo, o una pareja que vive sola, una casa donde viven personas de la tercera edad, etc. Por eso, cuando llevamos a cabo proyectos de decoración en Almería siempre realizamos un estudio detallado de la situación de cada cliente. No obstante, en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para darte algunas claves genéricas que te puedan servir para orientarte en caso de que quieras hacer algunos cambios en la decoración de casa.

Si queremos tener una vivienda agradable debemos disponer de iluminación adecuada. Durante el día y cuando el sol se esconde. Pero no solo tenemos que ver bien. También es aconsejable una iluminación más tenue para algunos momentos. Aquí intervienen no solo la propia luz artificial o la natural, también el color de las paredes y de los muebles.

La sencillez es una buena clave a la hora de decorar la casa. Crear ambientes cómodos con muebles básicos o con piezas sencillas es una buena idea.

Aprovecha al máximo el espacio disponible en la vivienda, especialmente en las más pequeñas. Eso quiere decir que debemos ser cuidadosos con las tendencias. No conviene recargar demasiado.

Estudia bien la colocación de puertas y ventanas para asegurarte de que la apertura es cómoda.

Recuerda, eso sí, que con la ayuda de expertos en decoración los resultados pueden ser mejores. Y eso es lo que te ofrece Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo.

Si quieres conocer los diferentes proyectos de decoración en Almería que hemos realizado solo tienes que preguntarnos.