Nueva orden

WANGWTRY Fiesta de Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños Actividades Decoración Gasa Mesa Falda Falda - B07F8NKMD9

  • Modelo: B07F8NKMD9
  • 669 Unidades en Stock
Color:
    • WANGWTRY Fiesta de Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños Actividades Decoración Gasa Mesa Falda Falda - B07F8NKMD9
    • 120*40*75cm - el calor azul 24 75 de 150 x 45 x - B077ZBWR6H
    • Beistle - Faldón para mesa de hierba - B074G4BSJD
    • Kaiyu Mesa de Centro Europea Mesa de la Bandera Simple Chino Moderno Zen Table Cloth Cloth Nordic Shoe Cabinet TV Cubierta del gabinete de Tela Bandera del té (Color : 30 * 200cm) - B07J2PF4RN
    • Topker 1 Juego / 4 Juego de Halloween Látex Globos cráneo Fantasma Globo Impreso con la Gasa Blanca Decoración Scary Halloween Party - B07HRQXLG9
    • Lavado de Coches Regadera Efervescente Spray Limpiador Botella Punto Limpio de la Tableta para la Limpieza del hogar - B07HRQ6VQH

€102.18  €35.94
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [164]

  • Dimensiones: 9 pies de largo (3 yardas / 108 pulgadas), 30 pulgadas de altura. puede cubrir un escritorio de 9 pies (si la circunferencia de la mesa es de 18 pies y necesita 2 faldones para cubrirlo), le recomendamos que compre dos faldas de mesa para obtener mejores resultados.

  • Gasa de nylon de alta calidad, forro de gasa de alta calidad, antiarrugas, fácil de doblar, ligero. Las faldas de mesa cuidadosamente diseñadas pueden crear un ambiente alegre para tu fiesta.

  • Fácil de configurar, incluida la pegatina, para que pueda colocar fácilmente la falda de la mesa tutu en cualquier superficie.

  • Reutilizable: al final de la fiesta, puede sumergirlo en agua, luego colgarlo en seco (se puede lavar a máquina, pero es aconsejable que lo lave a mano), puede doblarlo para la próxima fiesta.

  • Adecuado para cualquier fiesta, como cumpleaños, boda, aniversario, ceremonia, graduación, actividad, baby shower, despedida de soltera, pijamas, princesa, primer cumpleaños, feria, Pascua, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Se puede usar en fiestas, decoración del hogar, entretenimiento diario.

  • características:
    1, dimensiones: 9 pies de largo (3 yardas / 108 pulgadas), 30 pulgadas de altura. puede cubrir un escritorio de 9 pies (si la circunferencia de la mesa es de 18 pies y necesita 2 faldones para cubrirlo), le recomendamos que compre dos faldas de mesa para obtener mejores resultados.
    2, gasa de nylon de alta calidad, forro de gasa de alta gama, antiarrugas, fácil de doblar, ligero. Las faldas de mesa cuidadosamente diseñadas pueden crear un ambiente alegre para tu fiesta.
    3, fácil de configurar, incluida la pegatina, para que pueda colocar fácilmente la falda de la mesa tutu en cualquier superficie.
    4, reutilizable - Cuando termine la fiesta, puede sumergirla en el agua, luego colgarla para que se seque (se puede lavar a máquina, pero le recomendamos lavarse las manos), puede doblarla para almacenarla para su próxima fiesta
    5, adecuado para todas las partes, como cumpleaños, boda, aniversario, ceremonia, graduación, actividad, baby shower, despedida de soltera, pijamas, princesa, primer cumpleaños, feria, Pascua, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Se puede usar en fiestas, decoración del hogar, entretenimiento diario.
    Lista de embalaje:
    Falda de una sola mesa * 1 (275 * 76 cm)
    Cinta adhesiva * 15 (longitud 12 cm)

    WANGWTRY Fiesta de Cumpleaños Fiesta de Cumpleaños Actividades Decoración Gasa Mesa Falda Falda - B07F8NKMD9


    smdsinai