cómo llegar950 65 42 76

Consuelo Torres Proyectos Globales de Interiorismo

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Proyectos de decoración e interiorismo en Almería

¿Sabías que la decoración de tu casa es clave para sentirte bien allí? La distribución de los muebles, la luz, los accesorios de decoración… Parecen elementos que van por separado, pero la combinación de todos ellos convierten tu vivienda en un hogar.

Me dedico a la decoración de interiores desde hace más de 20 años. Soy experta en transformar espacios vacíos en lugares que transmiten, confortables, que te llenen de paz y de energía positiva, que reflejen tu personalidad y te acojan de forma cómoda y agradable.

Me interesa conocer tu idea, tu estilo y tu espacio. Con toda esta información me encargo de llevar a cabo un anteproyecto totalmente personalizado: le doy forma a tus sueños. Para ello tengo en cuenta la iluminación, los colores, las texturas… Se trata de crear un ambiente que sea algo más que bonito: que sea realmente encantador y te inspire sentimientos positivos.

Trabajo con diferentes proveedores para adaptar cada trabajo, además, a cada presupuesto: desde marcas muy exclusivas a diseños más económicos a precio de fábrica.

Me encargo de diseños para viviendas de obra nueva, para traslados y para reformas, y, además, soy experta en sacar partido a lo que ya tienes. ¿Por qué no puede tener un mueble una segunda vida? Te fascinará ver cómo puede cambiar una pieza con un buen arreglo.

¡Ponte en contacto conmigo! Estaré encantada de aconsejarte para crear un ambiente realmente único para ti.

Puedes ver mis trabajos en Espacio Deco y Houzz, así como estar al día de todas las novedades a través de mi Facebook y  mi página de Google+